martes, 1 de abril de 2014

Investiga PGJ a sujetos dedicados al robo y asalto a tiendas de conveniencia

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 1162/2014/POPULAR en contra de Leonardo Lagunes Méndez y Román Lagunes Lucas, quienes fueron asegurados luego de que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia.

 

El pasado 31 de marzo, los ahora detenidos ingresaron a la tienda Oxxo, ubicada sobre la Calzada Zavaleta en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, donde amagaron a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo así como de diversa mercancía.

 

Tras el hecho, los afectados solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes tras una búsqueda por la zona,  lograron ubicar a dichos sujetos y asegurarlos.  

 

Por lo anterior, Lagunés Méndez y Lagunés Lucas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa correspondiente por el delito de robo agravado. 

 

En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a Leonardo Lagunés Méndez y Román Lagunés Lucas como responsables de otros ilícitos acudan a presentar su denuncia a la agencia del Ministerio Público ubicada en la avenida 105 poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca, colonia Popular Castillotla. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...