jueves, 10 de abril de 2014

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la de Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Roberto Castillo Rodríguez, por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Roberto Castillo Rodríguez


De acuerdo con la averiguación previa 605/2014/SEXTA, la madrugada del pasado 6 de abril el hoy detenido ingresó a un domicilio ubicado en el Infonavit La Margarita de donde sustrajo  diversos objetos de valor.

Cabe señalar que los moradores del lugar se percataron de este hecho, por lo que solicitaron el auxilio de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al arribar al lugar lograron asegurar a dicho sujeto, el cual al momento de la revisión le fueron encontrados los objetos que minutos antes había sustraído.

Más tarde, Castillo Rodríguez fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, iniciándose la averiguación previa correspondiente por el delito de robo. En las próximas horas,  el probable responsable  será consignado al Juzgado penal correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia exhorta la ciudadanía a que en caso de reconocer a Roberto Castillo Rodríguez como responsable  de otros delitos, acudan a presentar su denuncia a agencia del ministerio público ubicada en la calle 40 sur, número 5701, unidad habitacional La Margarita. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...