miércoles, 30 de abril de 2014

Detiene Policía Ministerial a sujeto en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial del estado, se logró detener en el municipio de Huejotzingo, a Gerardo Jerónimo Amaro, de 40 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.

Gerardo Jerónimo Amaro


Dicho sujeto circulaba a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Ranger, color azul con placas de circulación del estado de Puebla, en inmediaciones de la población de Santa Ana Xalmimilulco perteneciente al municipio ya referido, sin embargo, agentes ministeriales se percataron que la unidad cuenta con reporte de robo.

Derivado de lo anterior Jerónimo Amaro fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, autoridad que dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Derivado de diversas indagatorias a cargo de la Policía Ministerial se tiene conocimiento que el vehículo fue sustraído de un domicilio ubicado en la zona de Huejotzingo.

En las próximas horas, Gerardo Jerónimo Amaro será consignado a la autoridad correspondiente, quien definirá su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...