martes, 8 de abril de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra persona acusada de extorsión y despojo entre otros delitos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en las pruebas recabadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Flores Solís, quien enfrenta cargos por delito contra la infraestructura hidráulica, despojo y extorsión, entre otros delitos.

El 16 de mayo de 2012, Flores Solís cometió los delitos antes señalados en la comunidad de Santa María Acuexcomac, perteneciente al Distrito Judicial de Cholula, por lo que se dio inicio a la averiguación previa 18/2012/SPCHO.

Con base en los elementos de prueba recabados por el agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial, Juan Carlos Flores Solís fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Cholula, donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...