miércoles, 30 de abril de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que agredió físicamente a una mujer

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a José Efrén Romero Flores, de 28 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión  por su probable  responsabilidad en el delito de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.

José Efrén Romero Flores


Consta en el proceso penal 137/2014, que en noviembre de 2013 la hoy agraviada acudió ante la autoridad ministerial a denunciar la agresión física de la que fue víctima por parte del cónyuge de su hija.

De acuerdo con el expediente, tras sostener una discusión con el hoy detenido, éste se tornó violento y la agredió físicamente. Cabe señalar que tras este hecho, el indiciado también dañó un vehículo propiedad de la víctima.  

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, se realizaron las indagatorias correspondientes con las que se documentó el ilícito.

En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial del estado, lograron ubicar en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a José Efrén Romero Flores, quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...