jueves, 10 de abril de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de estupro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Tehuacán, a David Rodríguez Castillo, de 26 años de edad quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de estupro.
  
David Rodríguez Castillo


De acuerdo con el proceso penal 413/2013, a principios del 2011 el hoy detenido comenzó una relación sentimental con una menor de 15 años. Cabe señalar que Rodríguez Castillo convenció  a la hoy agraviada para sostener relaciones sexuales bajo la promesa que contraería matrimonio con ella.

No obstante, en el mes de agosto del año referido, Rodríguez Castillo decidió terminar la relación, por lo que la afectada en compañía de sus familiares acudió  ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a David Rodríguez Castillo, quien ya se encuentra recluido en el centro de Reinserción Social de Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...