lunes, 28 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujetos acusados de tentativa de fraude en agravio de una sucursal bancaria

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que con base en diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, se ejercitó acción penal en contra de  Eduardo Salmerón Rivera y Pablo Roberto Manzano Medina, quienes presuntamente intentaron realizar operaciones fraudulentas en una sucursal bancaria de la ciudad de Puebla.

Consta en la averiguación previa 269/2014/DMZS, que el pasado 22 de abril los hoy indiciados acudieron a la sucursal del banco Santander, ubicada en Plaza Dorada, donde solicitaron el retiro de una fuerte suma de dinero de la cuenta bancaria de una empresa dedicada a la venta de productos agrícolas.

Sin embargo, personal de la institución se percató de que dicha cuenta se hallaba bloqueada debido a diversos movimientos irregulares en la misma, los cuales presuntamente realizó Salmerón García.

Por tal motivo, solicitaron la intervención de elementos de la Policía Estatal, quienes trasladaron a dichos sujetos ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente.


Luego de que el ilícito fue documentado a través del desahogo de diversas diligencias y pruebas recabadas, Eduardo Salmerón Rivera y Pablo Roberto Manzano Medina, fueron consignados al Juez Penal bajo cargos por tentativa de fraude.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...