jueves, 3 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente robó una unidad del transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Gerardo García Reyes, de 24 años de edad, quien presuntamente despojó a un conductor del transporte público de su unidad.
Gerardo García Reyes
De acuerdo con la denuncia, el pasado 29 de marzo el hoy agraviado dejó estacionada la unidad referida sobre la intersección de la prolongación de la calle 14 Sur y calle 129 Oriente del fraccionamiento Los Héroes Puebla,  en la ciudad de Puebla, cuando de momento García Reyes ingresó a dicho vehículo y lo puso en marcha.
Tras el hecho, la víctima logró alertar a elementos de la Policía Municipal, quienes calles aledañas lograron asegurar al presunto responsable. En razón de lo anterior,  García Reyes así como la unidad fueron puestos a disposición del representante social, quien integró la averiguación previa  764/2014/RVPUE.
Con base en los elementos de prueba recabados, Gerardo García Reyes fue consignado al Juez Noveno Penal bajo cargos por  robo de vehículo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...