miércoles, 2 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de David Tlapanco Onorato, acusado de despojar de sus pertenencias a un transeúnte.

David Tlapanco Onorato


De acuerdo con la denuncia, el pasado 28 de marzo Tlapanco Honorato en compañía de un menor de edad, interceptaron y amagaron al hoy agraviado quien transitaba por la calle 14 sur de la ciudad de Puebla, despojándolo de diversos objetos de valor.

Tras el hecho delictivo, el afectado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes calles adelante lograron el aseguramiento. Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 1265/2014/Sur por el delito de robo.

Con base en las pruebas recabadas por el representante social, David Tlapanco Honorato fue consignado ante el Juez Penal, quien determinará su situación jurídica. En tanto, el menor de edad fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

Se solicita a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctima de esta persona, acuda ante el agente del ministerio público a presentar la denuncia correspondiente. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...