martes, 15 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto originario de Colombia quien presuntamente se dedica al robo a casa habitación.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que resultado de las investigaciones y diligencias realizadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través del agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de Pablo Prieto Benavides, de 26 años de edad, originario de Colombia y vecino del Distrito Federal, quien presuntamente se dedica  al robo a casa habitación.

El agente del ministerio público inició la averiguación previa  1508/2014/Sexta, en contra de la persona antes señalada luego de que fue detenida por elementos de la Policía Municipal, como probable responsable del delito de robo agravado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del pasado 13 de abril, cuando Prieto Benavides ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Maestro Federal de la ciudad de Puebla, de donde sustrajo dinero en efectivo y diversos objetos de valor, sin embargo, los moradores dieron aviso a los elementos policiales quienes lograron su aseguramiento y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del ministerio público.

Con base en diversos elementos de prueba debidamente documentados, Pablo Prieto Benavides fue consignado al Juez penal, autoridad que determinará su situación jurídica.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos, acuda a la agencia del ministerio público a presentar su denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...