lunes, 14 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Ignacio Castillo Márquez, de 52 años de edad, quien fue asegurado por conducir un vehículo que cuenta con reporte de robo.
 
Ignacio Castillo Márquez


Consta en la averiguación previa 78/2014/RV/HUAU, que el pasado 8 de abril el hoy detenido circulaba sobre las calles Tzilacatzin y  Anáhuac, del municipio de Venustiano Carranza, cuando elementos de la Policía Estatal le solicitaron que detuviera su vehículo marca Ford tipo Focus modelo 2000, con placas de circulación del Estado de México, con el fin de realizarle una revisión preventiva.

De esta forma, los elementos policiales constataron que dicha unidad contaba con reporte de robo en el estado de Hidalgo, por lo que Castillo Márquez y el automóvil fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente.


Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Ignacio Castillo Márquez fue consignado al Juez Penal de Xicotepec de Juárez, bajo cargos por encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...