viernes, 4 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Sergio Flores Lugo, de 26 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de encubrimiento por receptación.
Sergio Flores Lugo
El pasado 27 de marzo, el hoy detenido circulaba en un vehículo marca Chevrolet  con placas de circulación del estado de Puebla sobre el kilómetro 11+560 de la autopista Siglo XXI, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva le solicitaron que detuviera la unidad.
Tras realizar una inspección, los uniformados estatales corroboraron que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que el sujeto y el vehículo fueron puestos a disposición del agente especializado en robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 748/2014/RVPUE.
Con base en las pruebas recabadas por el representante social, Sergio Flores Lugo fue consignado al Juez Penal de Atlixco, bajo cargos por encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...