lunes, 14 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto bajo cargos por detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de José Alejandro Escalante García, de 55 años de edad, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado grave.

José Alejandro Escalante García


De acuerdo con la averiguación previa 806/2014/RVPUE, el pasado 4 de abril el hoy detenido viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2001, con placas de circulación del Distrito Federal,  y al circular sobre las calles 43 Oriente y 3 Sur de la colonia Huexotitla, en esta ciudad capital, elementos de la Policía Municipal le solicitaron que se detuviera para realizarle una revisión preventiva.

Al corroborar la información de la unidad, los uniformados se percataron de que ésta cuenta con reporte de robo, por lo que el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Una vez que se recabaron diversos elementos de prueba,  José Alejandro Escalante García fue puesto a disposición del Juez Sexto Penal, quien se encargará de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...