lunes, 14 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de encubrimiento por receptación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Omar Gayosso Aldana, de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Omar Gayosso Aldana


De acuerdo con el expediente, el 8 de abril del año en curso, elementos de la Policía Federal detectaron sobre el kilómetro 112+500 de la carretera Pachuca-Tuxpan, una motocicleta Itálika modelo 1008, la cual no contaba con placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Posteriormente, los uniformados procedieron a revisar la información del vehículo, comprobando que contaba con reporte de robo en Huauchinango, Puebla.

Asimismo, al interrogar al hoy detenido sobre la procedencia de la unidad, éste no pudo acreditar la procedencia de la misma.

Tras estos hechos, tanto el sujeto como la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 79/2014/HUAU.


Por lo anterior, Omar Gayosso Aldana fue consignado al Juez Penal de Xicotepec de Juárez, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...