viernes, 11 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Pío Alberto Jiménez Mendoza, por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.

El pasado 2 de abril, elementos de la Policía Federal recibieron el reporte de robo de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2009 con placas del Servicio Público Federal, por lo que realizaron un operativo sobre la autopista México-Veracruz.

Derivado de dicha acción, la unidad fue ubicada sobre el kilómetro 198 de la carretera referida, por lo que los elementos federales procedieron al aseguramiento del conductor, quien no pudo acreditar la procedencia de la misma.

Tras estos hechos, tanto Jiménez Mendoza como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 106/2014/RVTEH.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, Alberto Jiménez Mendoza fue consignado al Juez Penal de Tecamachalco, autoridad que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...