martes, 29 de abril de 2014

Consigna PGJ a integrantes de una banda delictiva presuntamente relacionados con diversos robos y asaltos a negocios

Con base en diversas pruebas recabadas y debidamente documentadas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ejercitó acción penal en contra de 6 presuntos asaltantes de negocios que operaban en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

José Arturo Trinidad González


Los indiciados son: José Arturo Trinidad González, alias “El Talli”, de 23 años de edad; José Arturo Trinidad Gutiérrez, de 42 años; Carlos Adrián Álvarez Rueda, de 22 años; Gerardo Alexis Torres Serrano, de 18 años; Francisco de Jesús Hernández Trinidad, de 21 años y Carlos Hernández Trinidad, de 23 años.

José Arturo Trinidad Gutiérrez

Dichas personas fueron detenidas alrededor de las 18:00 horas del pasado 23 de abril, en un balneario ubicado al sur de la ciudad, esto luego de que agredieron a personal del lugar. Posteriormente elementos de seguridad pública los trasladaron ante el agente del Ministerio Público bajo cargos por lesiones dolosas y portación de instrumentos prohibidos.

Carlos Adrián Álvarez Rueda


Tras una serie de investigaciones y diligencias realizadas por el representante social, Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, se logró saber que los hoy detenidos se encuentran relacionados con al menos 17 averiguaciones previas por los delitos de robo y asalto con violencia, cometidos en contra de negocios comerciales como: Prissa, Protour Servicio Automotriz, Carnicería  Santa Cruz, así como a diversas llanteras y clínicas de salud.

Gerardo Alexis Torres Serrano


Cabe señalar que también se les investiga por agresiones a varias personas con armas de fuego e instrumentos punzocortantes, así como por los delitos de robo calificado, robo, tentativa de homicidio, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.
  
Carlos Hernández Trinidad


Con base en los elementos de prueba obtenidos, los 6 sujetos fueron consignados al Juez penal correspondiente. 

La Procuraduría de Justicia exhorta a posibles víctimas a que acudan a la agencia del ministerio público a presentar su denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...