lunes, 14 de abril de 2014

Autoridades de Puebla e Hidalgo aprehendieron a sujeto acusado de homicidio culposo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, en colaboración con autoridades del estado de Hidalgo, se logró la detención en el municipio de Cuautlancingo, de Ernesto Edain Ambriz Ramos, de 22 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo.

Ernesto Edain Ambriz Ramos


Los hechos ocurrieron el día 10 de noviembre de 2012, cuando el hoy detenido viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo sobre la carretera Arco Norte, cuando de momento al llegar al tramo Puebla-Ciudad Sahagún, perdió el control de la unidad impactándose contra una camioneta causándole la muerte a una persona.

Por lo anterior autoridades del estado antes referido, realizaron las indagatorias correspondientes que lograron documentar  el ilícito. 

Cabe señalar que al tener conocimiento que dicho sujeto se encontraba en territorio poblano, agentes ministeriales de Puebla y de Hidalgo lograron ubicarlo y detenerlo en la población de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.


Tras estos hechos, Ernesto Edain Ambriz Ramos fue trasladado a la ciudad de Apan, Hidalgo, y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...