lunes, 21 de abril de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Huauchinango, Puebla, a Gildardo Álvarez Cárdenas, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Gildardo Álvarez Cárdenas


Según la denuncia, el pasado mes de febrero la madre de la hoy agraviada se percató que ésta mostraba una conducta inusual, y al cuestionarla sobre la situación, la menor refirió que Álvarez Cárdenas, quien es familiar suyo, la había agredido sexualmente en diversas ocasiones, amenazando con lastimarla si comentaba lo ocurrido.

Por estos hechos, la progenitora acompañó a la víctima para presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, autoridad que realizó diversas investigaciones y diligencias que acreditaron la participación de dicho sujeto en el ilícito.

Una vez que la averiguación previa fue consignada y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Gildardo Álvarez Cárdenas, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango bajo el proceso penal 116/14.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...