martes, 8 de abril de 2014

Aprehende PGJ en el municipio de Atlixco a mujer acusada de oposición a que se ejecute alguna obra o trabajo público y robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Enedina Rojas Vélez, por su probable responsabilidad en el delito de oposición a que se ejecute alguna obra o trabajo público y robo calificado.

Consta en la averiguación previa 496/2014/Atlixco, que en 2013 la hoy detenida obstaculizó la construcción de un gaseoducto en el municipio de Atlixco, además de que despojó de sus pertenencias a varios trabajadores de dicha empresa.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó las diligencias e indagatorias correspondientes a través de las cuales se acreditó el ilícito.

Con base en diversas pruebas recabadas por la autoridad ministerial, se consignó la averiguación previa a la autoridad judicial quien finalmente obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a la persona antes señalada, misma que ya se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social, a disposición del Juez Penal de Atlixco bajo el proceso penal 121/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...