lunes, 7 de abril de 2014

Activa PGJ Alerta Amber para localizar a menor reportado como desaparecido

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Kaleb Montes Flores, de 1 año de edad, quien fue visto por última el día 6 de marzo en el centro de San Martín Texmelucan.
 
Kaleb Montes Flores


De acuerdo con la denuncia, la madre del menor se encontraba laborando en una tienda naturista ubicada en el centro del municipio antes referido; más tarde arribó al lugar una mujer que se hizo pasar por clienta y aprovechó la distracción de la  persona para tomar al infante y salir del establecimiento. Cabe señalar que al parecer dicha mujer en compañía de un hombre tomaron una unidad del transporte público con rumbo desconocido.

Por lo anterior, la autoridad ministerial inició la averiguación previa correspondiente.

MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 72 centímetros aproximadamente.
Ojos: Café oscuro.
Cabello: Corto, lacio, café oscuro.
Señas particulares: cerca del ombligo tiene un lunar en forma de mancha y en la espalda a la altura de la cintura del lado izquierdo un lunar.
Vestimenta: mameluco de manga larga color blanco,  pants color gris, zapatos azul marino.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Kaleb Montes Flores. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al 01 800 008 5400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...