martes, 4 de marzo de 2014

Localiza la PGJ a menor reportada como desaparecida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través del agente del ministerio público y la policía ministerial, localizó a Mayté Poceros Nava, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Tehuacán.

En días pasados, la madre de la hoy localizada acudió ante el agente del ministerio público para manifestar que el pasado 22 de febrero al encontrarse trabajando en un domicilio del municipio de Tehuacán, tuvo una discusión con la menor, situación por la cual ya no regresó a su domicilio.  

En atención a dicha solicitud, se llevaron a cabo las acciones correspondientes para dar con el paradero de la menor, quien fue localizada ilesa, en el domicilio de unos conocidos en la colonia Granjas de Oriente del municipio antes referido. En razón de lo anterior, Mayté Poceros Nava fue devuelta a sus hogares.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...