martes, 25 de marzo de 2014

La PGJ de Puebla realizó diligencias por el hallazgo de un cuerpo sin vida, sin embargo, la averiguación previa se remitió a las autoridades de Tlaxcala debido a que la zona pertenece a dicho estado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través del agente del Ministerio Público, remitió al estado de Tlaxcala la averiguación previa 342/2014/Huejotzingo, luego de que realizó el levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, quien se encuentra como desconocido número 6, cuyo cuerpo fue hallado en el Kilómetro 102+700 de la autopista México-Puebla, ya que el tramó referido corresponde al vecino estado.

El cuerpo se encontraba en unos terrenos de la población de Santiago Micha, perteneciente al estado de Tlaxcala, y de acuerdo con las diligencias realizadas por la Procuraduría de Justicia de Puebla, la causa de muerte fue traumatismo cráneo encefálico severo a consecuencia de diversas contusiones.

Cabe señalar que el representante social al declararse incompetente para las investigaciones pertinentes debido a que el hecho ocurrió en Tlaxcala, remitió las actuaciones a dicho estado que se encargará de esclarecer lo sucedido.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...