jueves, 13 de marzo de 2014

Investiga PGJ a sujeto que despojó de sus pertenencias a un transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, investiga a Marcos Paredes Ezequiel, de 29 años de edad, quien despojó de sus pertenencias a un transeúnte.

Marcos Paredes Ezequiel

Según la denuncia, el pasado 10 de marzo el hoy agraviado transitaba sobre la calle 20 Oriente en la colonia Centro de esta ciudad de Puebla, cuando de momento fue sometido por el hoy detenido, quien lo despojó de dinero en efectivo y objetos de valor.
Tras el hecho, el afectado solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes iniciaron una búsqueda por la zona. Cabe señalar que calles adelante los uniformados lograron el aseguramiento.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, autoridad que inició la averiguación previa 802/2014/Centro por el delito de robo agravado.

En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otro ilícito acuda a presentar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público ubicada en la calle 9 Oriente número 1405 colonia Centro.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...