martes, 18 de marzo de 2014

Investiga PGJ homicidio de persona cuyo cuerpo fue hallado en Rancho de Xilotzingo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la agencia del ministerio público especializada en investigación de homicidios y la Policía Ministerial, realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el homicidio de una persona identificada como Juan Ramírez Romero, de 43 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el día de ayer 17 de marzo en el lugar conocido como Rancho de Xilotzingo.

Alrededor de las 13:50 horas del día señalado, el representante social en compañía de peritos expertos en la materia, acudieron a un terreno baldío en calle San Marcos cerca de la calle 111 oriente, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. De acuerdo con la necropsia de ley, dicha persona perdió la vida a causa de broncoaspiración, presuntamente provocada por golpes, hecho por el cual se inició la averiguación previa 28/2014/AEHOM.

De acuerdo con información proporcionada por familiares, el hoy occiso trabajaba como taxista y la última vez que lo vieron con vida fue el pasado 15 de marzo cuando salió de su domicilio, pero ya no regresó.

La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones y diligencias correspondientes a fin de determinar el posible móvil del hecho, así como de dar con el paradero de los probables responsables y esclarecer el ilícito.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...