miércoles, 19 de marzo de 2014

Esclarece PGJ homicidio registrado en 2012 en la colonia La Popular

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado del seguimiento a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la agencia del Ministerio Público, Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, se esclareció el homicidio de quien se llamó Víctor Ramírez Cereso, registrado en 2012 y se logró la detención de José Adrián Cabrera González, alias "El Frío" como probable responsable del ilícito.
 
José Adrián Cabrera González


El 22 de octubre de 2012, el agente del Ministerio Público acudió a la calle Sonora frente al número 9915, esquina con calle Jalisco de la colonia La Popular de esta ciudad de Puebla, para realizar el levantamiento de cadáver de la persona antes señalada quien perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico producido por lesiones con arma punzo cortante, por lo que se inició la averiguación previa 135/2012/AEHOM.

Derivado de las investigaciones, se logró establecer que el hoy occiso transitaba por el lugar antes referido cuando de momento fue interceptado por Cabrera González con quien se sabe tenía problemas personales, mismo que lo lesionó con un objeto punzo cortante provocándole la muerte.

Es importante resaltar que derivado de las indagatorias y diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público especializado en investigación de homicidios y la Policía Ministerial, se logró identificar al probable responsable quien hace unas horas fue ubicado y detenido.

Con base en diversas pruebas obtenidas, José Adrián Cabrera González, alias "El Frío" fue consignado al Juez Tercero Penal bajo cargos por homicidio calificado,  además se solicitó a dicha autoridad la orden de aprehensión correspondiente. En tanto la PGJ continúa con las investigaciones correspondientes para determinar sí hay más personas involucradas en el hecho.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...