martes, 11 de marzo de 2014

Ejercitó PGJ acción penal contra sujetos acusados de detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículo, ejercitó acción penal en contra de Alberto Lechuga Aguirre y Martín Ramos Americano,  de 31 y 25 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Martín Ramos Americano


De acuerdo con la averiguación previa 47/2014/RV/HUAU, los hoy detenidos circulaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color negro con placas de circulación del estado de México sobre el kilómetro 100+600 de la carretera Pachuca-Tuxpan en el municipio de Huauchinango, por lo que elementos de la Policía Federal les solicitaron detuvieran la unidad para realizar una inspección.

Cabe señalar que tras la revisión, los uniformados confirmaron que la camioneta cuenta con reporte de robo.  Por lo anterior, dichos sujetos y la unidad referida fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Una vez realizadas las diligencias  pertinentes, Alberto Lechuga Aguirre y Martín Ramos Americano fueron consignados ante el Juez Penal de Huauchinango, por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo con los medios de identificación alterados y detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...