jueves, 27 de marzo de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujetos acusados de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Alejandro Díaz Rubí y/o Armando Jiménez Solís  y Fabio López Solano y/o Fernando Hernández Robles, de 47 y 37 años de edad respectivamente,  quienes enfrentan cargos por robo de vehículo.

Alejandro Díaz Rubí y/o Armando Jiménez Solís

De acuerdo con la denuncia, el pasado 21 de marzo la hoy agraviada dejó estacionado su vehículo marca Nissan, tipo Estacas, color Gris, con placas de circulación del estado de Puebla, en la calle 4 norte del municipio de San Andrés Cholula, cuando se percató que ambos sujetos se encontraban en el interior de dicha unidad.

Fabio López Solano y/o Fernando Hernández Robles

Tras notar la presencia de la víctima pusieron en marcha la unidad y se dieron a la fuga, sin embargo, la afectada solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes calles adelante lograron su aseguramiento.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa 699/2014/RVPUE por el delito de robo de vehículo.

Con base en las pruebas recabadas, Alejandro Díaz Rubí y/o Armando Jiménez Solís y Fabio López Solano y/o Fernando Hernández Robles, fueron consignados al Juzgado Penal de Cholula, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...