lunes, 31 de marzo de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Raymundo Guillen Díaz, quien  enfrenta cargos por robo a casa habitación.

Raymundo Guillen Díaz


De acuerdo con la denuncia, el día 27 de marzo del año en curso el hoy detenido ingresó a un domicilio ubicado en el boulevard San Felipe de la colonia Rancho Colorado, de esta ciudad de Puebla,  donde aprovechó que el inmueble se encontraba solo para sustraer diversos objetos de valor.

Cabe señalar, que un vecino se percató del hecho y  logró alertar a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y lograron asegurar a dicho sujeto.   Tras una revisión a Guillen Díaz,  uniformados municipales hallaron entre sus pertenecías los objetos que había sustraído así como dos desarmadores que utilizó para ingresar a dicho inmueble.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa 1250/2014/Sur.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, Raymundo Guillen Díaz fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...