miércoles, 5 de marzo de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de  Alberto Vázquez Vega, de 45 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.

Alberto Vázquez Vega


Según la denuncia, el hoy detenido viajaba a bordo de un vehículo  marca Kenwort, color rojo con placas de circulación del servicio público federal con una cabina,  sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia la Pedrera, por lo que elementos de la Policía Municipal le solicitaron se detuviera para realizar una inspección.

Cabe señalar que tras la revisión, los uniformados corroboraron que la cabina que venía enganchada a la unidad cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 480/2014/RVPUE.

Por lo anterior tanto la unidad referida, la cabina y el probable responsable fueron puestos a deposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 485/2014/RVPUE por el delito de detentación de vehículo robado.

Con base a las pruebas recabadas,  Alberto Vázquez Vega fue consignado ante Juez Penal correspondiente, quien determinará situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...