lunes, 31 de marzo de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto detenido en posesión de un arma punzo cortante

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Víctor Andrade Díaz, de 23 años de edad, quien fue detenido en posesión de un arma punzo cortante.
 
Víctor Andrade Díaz


El pasado 25 de marzo, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 8 poniente de la colonia Centro, de esta ciudad de Puebla, cuando se percataron de la presencia del hoy detenido, quien tras realizarle una revisión se le halló entre sus pertenencias una navaja.

Por lo anterior dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, donde se inició la averiguación 968/2014/Centro por el delito de portación de instrumento prohibido.


Víctor Andrade García fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica,  en tanto la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicha persona como responsable de algún ilícito acuda a presentar la denuncia correspondiente a la agencia del Ministerio Público ubicada en  la calle 9 oriente número 1405, colonia Azcarate.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...