martes, 11 de marzo de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Óscar Bautista García, de 33 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo.

Óscar Bautista García


De acuerdo con la denuncia, el pasado 05 de marzo la hoy agraviada dejó estacionado su vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color rojo con placas de circulación del estado del Hidalgo sobre la Prolongación de la 11 Norte a la altura del boulevard Norte, en la colonia Santa María, cuando de momento se percató que el hoy detenido se encontraba en el interior de dicha unidad.

Tras percatarse de la presencia de la agraviada, el hoy indiciado puso en marcha el automóvil, por lo que la afectada solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes calles adelante lograron su aseguramiento.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 550/2014/RVPUE por el delito de robo de vehículo.

Con base en las pruebas recabas por la representante social, Óscar Bautista García fue consignado al Juzgado Tercero Penal, quien determinará su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...