lunes, 3 de marzo de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Alejandro Carmona de la Rosa, de 34 años de edad, quien sustrajo mercancía de  un comercio dedicado a la venta de herramientas y material de construcción.

Alejandro Carmona de la Rosa

El pasado 26 de febrero, el hoy detenido quien laboraba en una ferretería ubicada  la calle 8 Poniente y 9 Norte en esta ciudad de Puebla, aprovechó su condición de empleado para sustraer diversa mercancía del comercio.

Tras percatarse del hecho, el hoy agraviado solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y lograron el aseguramiento de dicho sujeto.

Por lo anterior, el probable responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa 665/2014/Centro por el delito de robo.

Con base en las pruebas recabadas por la autoridad ministerial, Alejandro Carmona de la Rosa fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...