lunes, 17 de marzo de 2014

Detiene PGJ a sujetos dedicados al robo a casa habitación en diferentes puntos de la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que resultado de la oportuna intervención de agentes de la Policía Ministerial, se logró el aseguramiento de Juan José Sarmiento Limón y Alberto Godofredo Hernández García, quienes presuntamente se dedican al robo a casa habitación en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. Con base en diversas pruebas fehacientemente documentadas, hace unas horas la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en su contra.  

Alrededor de las 10:30 horas del pasado viernes, agentes de la Policía Ministerial recibieron el reporte de que se había suscitado un robo a casa habitación en San Lorenzo Almecatla, hecho durante el cual había sido sustraído un vehículo marca Nissan tipo Tsuru.

Cabe señalar que dicha unidad fue localizada estacionada cerca del Bulevar Xonaca y la calle 34 Norte de esta ciudad de Puebla, la cual era tripulada por los hoy detenidos quienes al ser asegurados les fueron encontradas entre sus pertenencias tres armas de fuego y tres cargadores con diversos cartuchos útiles.

Una vez que el agente del ministerio público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias y diligencias a través de las cuales acreditó la participación de ambos sujetos en el ilícito referido.

Con base en diversos elementos de prueba, se ejercitó acción penal en contra de Juan José Sarmiento Limón y Alberto Godofredo Hernández García, como probables responsables de los delitos de robo a casa habitación, robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego.  
  
La Procuraduría de Justicia continúa con las indagatorias pertinentes a fin de determinar si se encuentran relacionados con otros ilícitos, por lo que se exhorta a la ciudadanía en general a que en caso de haber sido víctimas de estas personas acudan a denunciar.



Juan José Sarmiento Limón


Alberto Godofredo Hernández





No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...