viernes, 7 de marzo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Feliciano Luz Alvarado y/o Feliciano Cruz Alvarado,  quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo. 
Feliciano Luz Alvarado y/o Feliciano Cruz Alvarado

El 30 de abril de 2013, el hoy detenido ingresó a  un predio ubicado en el municipio de Tepetzintla, de donde sustrajo diverso  material utilizado en el riego de cultivos.

Una vez del conocimiento del  hoy agraviado, éste  acudió ante el agente del  Ministerio Público a realizar su denuncia correspondiente. A través de las indagatorias realizadas por la autoridad ministerial se logró acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito ya referido.

Tras ser consignada la averiguación previa,  el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra del probable responsable.

En atención al mandato de judicial, agentes ministeriales aprehendieron  a Feliciano Luz Alvarado y/o Feliciano Cruz Alvarado, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social bajo el  209/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...