lunes, 31 de marzo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que  la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso 88/2012 en contra de Paulino Gayosso Vázquez, de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.


Paulino Gayosso Vázquez


De acuerdo con el expediente, el 28 de abril de 2012 el hoy agraviado se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de Amixtlán, cuando fue interceptado por el ahora detenido, quien de entre sus pertenencias sacó un machete y lo agredió físicamente, causándole diversas lesiones en el cuerpo.

Cabe resaltar que derivado de la agresión, el afectado tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la zona para su atención médica.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, la Policía Ministerial en coordinación con dicha autoridad, realizó diversas diligencias  e indagatorias a través de las cuales se logró acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito.

Tras ser consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente; una vez cumplido el mandato judicial, Paulino Gayosso Vázquez fue internado en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...