miércoles, 26 de marzo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente sustrajo equipo de telefonía de un comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en esta ciudad de Puebla a Arturo Bello Benítez, de 42 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Arturo Bello Benítez


Según el expediente, el 17 de junio de 2006 el hoy detenido quien laboraba en un comercio dedicado a la venta de equipos de telefonía celular  aprovechó su condición de empleado para sustraer diversos equipos así como dinero en efectivo.

Una vez que el propietario del comercio se percató del hecho, se traslado ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.  A través de las indagatorias, se logró acreditar la participación de Bello Benítez en el ilícito ya referido.

Tras ser consignada la averiguación previa, el Juez Octavo Penal concedió la orden de aprehensión, y en atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron  y detuvieron en la calle 31 poniente de esta ciudad de Puebla, a Arturo Bello Benítez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 476/2006. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...