viernes, 14 de marzo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de  José Luis Sánchez Torres, de 32 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de lesiones calificadas.

José Luis Sánchez Torres


El  7 de julio de 2013, el hoy agraviado acudió a una fiesta en la población de Santa Isabel Tepetzala perteneciente al municipio de Acajete, donde tras sostener  una discusión con el ahora detenido, éste lo agredió con un arma punzo cortante.

Cabe señalar que el afectado fue trasladado a un nosocomio de la zona por las heridas que le fueron inferidas en el abdomen.  

Una vez del conocimiento de la autoridad ministerial, ésta realizó las indagatorias correspondientes que lograron documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito ya referido.

Tras consignar la averiguación previa, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial localizaron y detuvieron a José Luis Sánchez Torres, quien posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso 266/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...