sábado, 1 de marzo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra hombre que agredió físicamente a su cónyuge

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo la región de Tehuacán, Puebla, a Pedro Eusebio Bautista, de 35 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Pedro Eusebio Bautista

De acuerdo con el expediente, en enero de 2012, el hoy detenido arribó  a su  domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa María Coapan, en el municipio antes referido, donde sin motivo aparente comenzó a agredir verbal y físicamente a su cónyuge.

Tras el hecho, la afectada se presentó ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente. Una vez que dicha autoridad consignó la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión contra del probable responsable.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron  en el municipio de Tehuacán a Pedro Eusebio Bautista, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de dicho Distrito Judicial, bajo el proceso 271/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...