miércoles, 5 de marzo de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Guadalupe Velázquez Sánchez y Carlos Abraham Vázquez García, de 22 y 23 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo.
Guadalupe Velázquez Sánchez 
El pasado 28 de febrero, los hoy detenidos fueron asegurados por elementos policiales sobre el kilómetro 172+500 de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Venustiano Carranza, cuando viajaban a bordo de un vehículo Mazda Sedán, modelo 2012 con placas de circulación del Estado de México.
Carlos Abraham Vázquez García
Tras una revisión, los elementos corroboraron que dicha unidad cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México, por lo que tanto la unidad como ambos sujetos fueron puestos a disposición del  agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa 43/2014/RVHUAU.
Con base en las pruebas recabadas por la representación social, Guadalupe Velázquez Sánchez y Carlos Abraham Vázquez García,  fueron consignados al Juez Penal de Xicotepec de Juárez  bajo cargos por detentación de vehículo con reporte de robo. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...