jueves, 27 de marzo de 2014

Consigna PGJ a sujeto que ingresó a tienda de conveniencia y sustrajo dinero en efectivo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de José Tetzpa Carreto, de 35 años de edad, quien  fue detenido luego de que presuntamente asaltara una tienda de conveniencia.

El día 23 de marzo del año en curso, el hoy detenido ingresó a una sucursal de la cadena Oxxo ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura de la colonia El Fresno, donde amagó a los empleados del lugar para sustraer dinero en efectivo. Tras el hecho dicho sujeto se dio a la fuga.

En razón de lo anterior, las víctimas lograron alertara a elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron una búsqueda, calles adelante lograron ubicar y asegurar al probable asaltante.

Tras estos hechos, Tetzpa Carreto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la a averiguación previa 652/2014/7APUE por el delito de robo agravado.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, José Tetzpa Carreto fue consignado al Juez Penal, quien determinará su situación jurídica

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...