jueves, 13 de marzo de 2014

Consigna PGJ a sujeto que enfrenta cargos por robo de vehículo y otros delitos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Seferino García García, de 18 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo, lesiones y daño en propiedad ajena.

Seferino García García


De acuerdo con la averiguación previa, el pasado 6 de marzo el hoy agraviado dejó estacionada su camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up con placas de circulación del estado de Puebla en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Atlixco; más tarde se percató que el hoy detenido se encontraba en el interior de dicha unidad.

Tras notar la presencia del afectado, García García puso en marcha el vehículo, sin embargo, la víctima logró alertar a elementos de la Policía Municipal quienes calles aledañas lograron el aseguramiento.

Cabe señalar que durante el hecho, dicho sujeto se impactó contra un vehículo estacionado, causándole diversos daños tanto a la unidad como a un transeúnte.

Por lo anterior, el hoy indiciado y la camioneta fueron puestos a disposición del agente investigador especializado en robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 559/2014/RVPUE.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, Seferino García García fue consignado al Juez Penal de Atlixco, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...