miércoles, 26 de marzo de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo en el Distrito Federal

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Antonio Lara Santanero, de 43 años de edad, quien en días pasados fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Antonio Lara Santanero


De acuerdo con la averiguación previa 695/2014/RVPUE, el pasado 20 de marzo elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Lara Santanero, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier de color gris sobre la avenida Nacional de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que tras realizar una inspección, los uniformados estatales confirmaron que la unidad cuenta con reporte de robo en Azcapotzalco, Distrito Federal. Por lo anterior, el hoy detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Con base a los elementos de prueba recabados, Antonio Lara Santanero fue consignado al Juzgado Noveno Penal por el delito de detentación de vehículo robado. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...