viernes, 21 de marzo de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo en el Distrito Federal

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Benito Flores Muñoz, de 50 años de edad,  quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.
 
Benito Flores Muñoz

El pasado 16 de marzo, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Flores Muñoz, cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color negro con placas de circulación del estado de Puebla, en la intersección del boulevard Municipio Libre y calle Pedro Moreno en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que los uniformados estatales tras realizar una revisión a dicha unidad, confirmaron que cuenta con reporte de robo en el Distrito Federal. Por lo anterior  el hoy detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la  averiguación previa  656/2014/RVPUE.

Con base en las pruebas obtenidas por la representante social, Benito Flores Muñoz fue consignado al Juzgado Quinto Penal por el delito de detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...