martes, 11 de marzo de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de motocicleta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Rubén Michel Escamilla Leyva, de 25 años de edad,  quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado y detentación de vehículo con sus medios de identificación alterados.

Rubén Michel Escamilla Leyva

El día 6 de marzo del año en curso, elementos de la Policía Ministerial del estado realizaba un operativo sobre el boulevard Carretera Federal México-Oaxaca en el municipio de Izúcar de Matamoros, percatándose que el hoy detenido viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro sin placas de circulación.

Cabe señalar que tras una revisión, los agentes corroboraron que dicha unidad cuenta con reporte de robo  dentro de la averiguación previa 2273/2013/IZMAT así como con sus medios de identificación alterados.

Por lo anterior, dicho sujeto y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 556/2014/RVPUE.

Con base en las pruebas recabadas por el representante social, Rubén Michel Escamilla Leyva fue consignado ante el Juez Penal de Izúcar de Matamoros, mismo que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...