viernes, 14 de marzo de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de homicidio ocurrido en la junta auxiliar de San Aparicio

La Procuraduría General de Justicia informa que con base en diversos elementos de prueba debidamente documentados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, se ejercitó acción penal en contra de Eduardo Bello Arenas, de 20 años de edad, como probable responsable del homicidio de quien se llamó Eduardo Tadeo Ayona, ocurrido el pasado fin de semana en la Junta Auxiliar de San Aparicio, de esta ciudad de Puebla.

De acuerdo con la averiguación previa 26/2014/AEH, el 9 de marzo del año en curso el hoy occiso de 26 años de edad se encontraba junto con sus familiares en la calle Privada Santa Rosa y Privada Yucatán, de la referida junta auxiliar, presenciando el carnaval de la zona, cuando de momento Bello Arenas lo lesionó con un arma punzo cortante, hecho presuntamente derivado de problemas personales.

Luego de la agresión, el agraviado fue trasladado a una clínica del lugar, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba, perdió la vida. Cabe señalar que el presunto homicida fue detenido por elementos de la policía municipal en coordinación con personas que se encontraban en el lugar.

Una vez que el agente del ministerio público especializado en investigación de homicidios tomó conocimiento del hecho, realizó diversas indagatorias y diligencias a través de las cuales acreditó el ilícito.

A través de las pruebas obtenidas, Eduardo Bello Arenas fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Séptimo Penal, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...