lunes, 3 de marzo de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Juan Carlos Ramírez Lomas por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

Juan Carlos Ramírez Lomas

El pasado 27 de febrero, el hoy agraviado transitaba sobre la prolongación de la 11 Sur y calle Limones, de esta ciudad de Puebla, cuando de momento fue interceptado por Ramírez Lomas y otro sujeto quienes tras amagarlo, lo despojaron de sus pertenencias, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe señalar que luego de este hecho, la víctima logró alertar a elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona, quienes tras realizar una búsqueda lograron ubicar y detener al presunto asaltante.

Por lo anterior,  Ramírez Lomas fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa 807/2014/SUR por el delito de robo calificado.

Con base a las pruebas obtenidas por la representante social, Ramírez Lomas fue consignado ante el Juez Penal quien determinará su situación jurídica. En tanto continúan las indagatorias para dar con el paradero de la segunda persona que participó en el hecho.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros hechos ilícitos, acudan ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...