lunes, 31 de marzo de 2014

Consigna PGJ a 6 sujetos que ingresaron y robaron mercancía de un supermercado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de 6 personas, quienes en días pasados ingresaron a un supermercado ubicado en la colonia Jorge Murad Macluf, de esta ciudad de Puebla y sustrajeron mercancía.

María Laura Zambrano Ramos

Los hechos se suscitaron el pasado 27 de marzo, cuando los hoy detenidos ingresaron a un supermercado ubicado en el camino a Tlaltepango en la colonia antes referida de donde sustrajeron diversa mercancía.
 
Beatriz Zambrano Zambrano


Cabe resaltar que tras salir del establecimiento dichos sujetos pretendían huir a bordo de dos vehículos uno marca Chrysler, color gris con placas de circulación estado de Tabasco y otro  marca Nissan, color guinda con placas de circulación del estado de Tamaulipas, sin embargo, personal del comercio se percató del hecho y en coordinación con la Policía Municipal lograron asegurarlos. 

Sandra Rojas Zambrano

Tras el hecho, María Laura Zambrano Ramos, Beatriz Zambrano ZambranoSandra Rojas Zambrano, María de los Ángeles Quintero Cruz, Leticia Bermúdez Rosete y Zaki Muni Cruz Juárez de  41, 40, 33, 31, 46 y 28 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró  la averiguación previa 1752/2014/Oriente.

María de los Ángeles Quintero Cruz

Con base en las pruebas presentadas por la representación social, dichas personas fueron consignadas al Juez Penal correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.

Leticia Bermúdez Rosete

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocerlos como responsables de otros ilícitos acudan a presentar la denuncia correspondiente a la agencia del  Ministerio Público ubicada en la prolongación 16 oriente y desviación de la carretera Puebla-Tehuacán.

Zaki Muni Cruz Juárez

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...