lunes, 24 de marzo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violación y ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 85/2014, en contra de José Luis Cortés Cortés, de 31 años de edad, quien enfrenta cargos por violación y ataques al pudor en agravio de 2 menores de edad.

José Luis Cortés Cortés


De acuerdo con el expediente, el 1 de enero del año en curso Cortés Cortés aprovechó que se encontraba a solas con una de las hoy agraviadas quien es su familiar, para agredirla sexualmente. Asimismo, se tiene conocimiento de que le realizó tocamientos lascivos a otra menor.

Una vez que familiares de las víctimas tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, autoridad que tras realizar las investigaciones e indagatorias correspondientes consignó la averiguación previa.


Con base en los elementos de prueba aportados, el Juez Noveno Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Luis Cortés Cortés, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...