martes, 18 de marzo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado,  dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Guillermo Hernández Huerta, de 42 años de edad, quien se encuentra acusado de agredir físicamente a su cónyuge.

Guillermo Hernández Huerta


De acuerdo con el expediente, el día 2 de mayo de 2013 la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando el hoy detenido arribó al inmueble y comenzó a agredirla física y verbalmente, esto derivado de diversos  problemas personales.

Más tarde, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia, y una vez que dicha autoridad tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias correspondientes que acreditaron el ilícito.

Tras ser consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente. En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Guillermo Hernández Huerta, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, bajo el proceso penal 475/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...