sábado, 8 de marzo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimento a la orden de aprehensión, en contra de José Luis Cedillo Presa, de 45 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

José Luis Cedillo Presa


El 31 de junio de 2012, el hoy detenido ingresó a un negocio dedicado a la venta de abarrotes ubicado en la población de El Terrero perteneciente al municipio de Aquixtla y aprovechó que la encargada del establecimiento se encontraba distraída para sustraer dinero en efectivo producto de la venta del día.  Tras el hecho, dicho sujeto se dio a la fuga en una camioneta blanca.

Cabe señalar que tras el hecho, la hoy agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Cabe resaltar  que derivado de diversas investigaciones a cargo de dicha autoridad y la Policía Ministerial, se logró acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito referido. Con base en los elementos de prueba, el representante social consignó la averiguación previa y más tarde el Juez Penal  otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial, José Luis Cedillo Presa fue internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso 94/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...